Centro Profesional de 

Estudios Astrológicos

CEPROFESA

Astrología para 

la Consciencia

Astrólogo

Fernando Roverano

002 blanco.jpg
Centro Profesional de Estudios Astológicos

Impulsamos el estudio de una Astrología consciente que permita un mayor desenvolvimiento del Libre Albedrío y la realización espiritual, a través de la comprensión de la inevitable interacción con el universo.

Comprender de que se trata la Astrología, hoy en día, es un tema lleno de contradicciones, en principio por el manejo comercial, superficial, e inadecuado de este maravilloso conocimiento, que como todo verdadero conocimiento es liberador, trascendente y no subyugado a la irresponsabilidad comercial y superchería.

No se trata de adivinar, conocer el futuro, o de descubrir la línea de tu destino, ya que esto solo se da cuando eres influenciado y esclavo del condicionamiento.

Se trata de despertar tu verdadero potencial a través del conocimiento de tus procesos necesarios, despertar tu potencial consciente, para desarrollar el camino que viniste a realizar, el de evolucionar bajo tu verdadero Libre Albedrio, que solo y únicamente, es despertado por el poder interno de tu Ser consciente.

La Carta Natal, y todo estudio astrológico, a través de sus diferentes técnicas, son una herramienta poderosísima para descubrirte, autoconocerte y ejercer el proceso de trasformación necesario y terapéutico que eleve tu existencia a un mayor bienestar y reencuentro con tu paz interior.

Creas o no.jpg
Asesoramiento Astrológico Profesional
Carta Natal - Revolución Solar - Progresado - Sinastría
Formación de profesionales a través de
nuestros Cursos Permanentes.